1. Pilates
  
"El método Pilates se llama así por su creador, Joseph Hubertus Pilates. El lo denominó "CONTROLOGIA", pues se basaba en el control de las acciones del cuerpo en sinergía con la mente. ….Pero con el tiempo sus seguidores comenzaron a darle el nombre de su creador, y así es como lo conocemos en nuestros días, PILATES.
“La contrología es un sistema breve pero completo de cultura física que se presenta en forma de un nuevo arte y una nueva ciencia. Es la coordinación completa del cuerpo, la mente y el espíritu”. J.H.P.
Joseph Pilates al concebir su método, logró que éste fuera más allá de la sesión en el estudio, pues no sólo se obtienen cambios físicos, sino que se logra una evolución espiritual y una relajación completa del cuerpo y la mente."
  
El método PILATES tiene como factor principal el control para realizar los ejercicios correctamente. Lo que diferencia a PILATES de cualquier otro método es la forma de respiración, donde se mantiene firme el abdomen tanto en la inhalación como en la exhalación, lográndose inhalar hasta lo más profundo de los pulmones, expandiendo el aire hasta la espalda y las costillas flotantes y se exhala apretando el ombligo firmemente contra la espina dorsal.
 
Horarios:

Lunes, Martes y Jueves 7:00 - 8:00 PM






 
 
  1. Managing Director
  2. Managing Director
  3. Managing Director
  4. Managing Director